Wanda Nara te lo muestra en esta postal ¡Más grande que Natti Natasha!

La modelo sigue haciendo de las suyas, parece ser que el cambio de residencia no le afecta, ella sigue posteando fotos de alto voltaje.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 16:45

Wanda Nara no tiene problemas donde sea su residencia, ella sigue con su vida lo más normal posible. Y como es su costumbre sigue elevando la temperatura de sus seguidores en las redes.

El cambio no le sentó nada mal a la modelo, y eso se puede ver en las imágenes que publicó en estos últimos días en su cuenta de Instagram.

En un primer plano aparece Wanda relamiéndose los labios de una manera muy ‘hot’. Algo que ha maravillado entre sus seguidores, que se han rendido a su belleza y sensualidad.

View this post on Instagram

ud83dude0bBy @wandanaracollection

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

La postal acarreó miles de ‘me gusta’ y comentarios de todo tipo, obviamente los más fueron de elogios para la empresaria.

View this post on Instagram

Sueu00f1os dulces

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Sus seguidores acotaron, “Que labios tan grandes, no había visto unos iguales desde Natti Natasha’’, “Es una obra de arte’’, “Ni Da Vinci sería capaz de retratar esto’’, “El aura que desprende es magnífica’’ o ‘’Se la ve mucho más feliz en su nuevo hogar’’ fueron los más destacados.

Otras Noticias