Yanet García besa a su novio y te muestra en primer plano lo mejor que tiene

La chica del clima no hizo más que lucir una prenda súper ajustada para dejar expuesta su mejor curva.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 20:59

Hace algunas horas Yanet García volvió a enloquecer a los usuarios de instagram, la chica del clima compartió una imagen donde subida a las piernas de su novio, lo besa apasionadamente y deja expuesto su enorme atributo. 

La conductora tiene una particular belleza y una sensualidad única, ella sabe cómo hacer deleitar a sus seguidores, y en esta ocasión no fue la excepción.

Yanet en cada oportunidad que tiene comparte en sus redes impactantes fotografías donde luce su cuerpo de manera sensual y  vistiendo diminutas prendas o casi sin nada de ropa. 

La mexicana, en la tarde de hoy volvió a encender a sus fans luego de compartir una instantánea en la que aparece junto a su pareja. Allí se los puede ver muy acaramelados dándose un apasionado beso. 

View this post on Instagram

ud83dude48ud83dudd25 @lewishowes

A post shared by Yanet Garcia ud83cuddf2ud83cuddfd (@iamyanetgarcia) on

En la captura, además del beso, lo que llama la atención es su enorme retaguardia que la dejó expuesta gracias a unos apretadísimos leggins que eligió vestir. Hace menos de 6 horas que García compartió esta foto y ya lleva más de 200 mil likes, y por supuesto obtuvo cientos de comentarios de sus seguidores que alabaron su figura. 

Otras Noticias