Sara Uribe en bañador negro es todo lo que te enamora

La colombiana no deja de ser una de las mujeres más hermosas de ese país.
sábado, 7 de septiembre de 2019 · 10:20

Sara Uribe es una presentadores estrella de la televisión colombiana, pero también tuvo y sigue teniendo un papel estelar en el mundo del modelaje, lo que sigue haciendo aún pues parece encantarle. Su belleza es admirable y, por supuesto, la figura que mantiene también.

La rubia es actual y felizmente la pareja estable de Freddy Guarín. Ambos lograron formar su familia ''tipo'' tras el nacimiento de su pequeño hijo Jacobo. Pero el oficio de maternar no la distrae de su carrera profesional en los medios de comunicación y las portadas de revistas.

La escultural modelo es muy activa en las redes sociales. Generalmente, no tiene pudor en posar liviana de todo, tanto en ropa interior como en traje de baño. Y esta postal en bañador negro no pudo hacer otra cosa que no sea hacer estallar instagram en corazones rojos.

La diosa de la televisión retorna a la pantalla chica como parte de la nueva temporada de "La Vuelta al Mundo en 80 Risas", programa que reúne a un grupo de famosas y reconocidos humoristas quienes viajan por el mundo como simples turistas.

Esperemos que una de las colombianas más bellas y queridas continúe subiendo fotos de este tipo a Instagram pues además de admirar su belleza, nos sirve mucho para poder apreciar la moda que siemore se tira encima y que nos encanta poder copiar o al menos imitar.

Más de

Otras Noticias