¿Y esa manito? Tini Stoessel se toca y prende fuego las redes

La cantante se destapó y subió la temperatura en Instagram
sábado, 7 de septiembre de 2019 · 13:59

Tini Stoessel explota Instagram día a día luego de publicar una serie de fotografías pertenecientes a su nuevo material discográfico. Se la vez más sexy que nunca, dispuesta a conquistar el mundo con su sensualidad y dejando atrás aquella imagen de niña angelada que la hizo famosa.

Mientras Tini vive su apasionado romance con el cantante colombiano Sebastián Yatra, su nuevo material "Fresa" calienta las redes y ya se convirtió en viral. Primero la cantante lo adelantó en su cuenta de Instagram y tuvo más de un millón de reproducciones. Más tarde el video llegó a Youtube y superó los dos millones. 

Debido al éxito arrasador del nuevo sencillo que grabó con el cantante y compositor colombiano Lalo Ebratt, la artista sigue doblando la apuesta y publica fotos jugadísimas donde vuelca toda su sensualidad. ¿Y esa manito Tini?

A través de sus redes, la joven estrella mantiene a sus seguidores testigos de su cambio. Con una nueva estética para Tini, el video de "Fresa", que estuvo dirigido por Dani Durán, se acerca más al reggaetón clásico con sus bailes sensuales y donde la cantante aparece deshinibida, más jugada y con poses muy sexys.

La cantante la está rompiendo, está en su mejor momento y parece que tiene mucho más para mostrar, por eso está preparando una serie de conciertos en el Estadio Luna Park en el mes de octubre. "Vamos a estar cantando juntos de nuevo con Sebastián, no puede faltar. Va a ser muy especial porque ahora es mi novio, imaginate tenerlo ahí. Vamos a cantar una canción nueva y va a haber un plus que no puedo contar pero me emociona demasiado. Va a ser una balada, algo distinto, porque todo lo que hicimos hasta ahora fueron canciones más rápidas", reveló.

Otras Noticias