Alexa Dellanos deja parte de su ropa en el placard ¡Nada a la imaginación!

La rubia nos deja sin aliento en su último posteo en instagram.
domingo, 8 de septiembre de 2019 · 13:35


Los fanáticos de Alexa Dellanos están acostumbrados a su estilo sin censura, a sus poses de infarto  y a su ropa diminuta. Aunque esta vez, ella directamente ha optado por dejar parte de su ropa en el placard, para posar mucho más livianita, dejando poco a la imaginación.

Alexa es una de las mujeres de Instagram más seguidas por su contenido altamente provocador. La hija de Myrka Dellanos, periodista cubano-estadounidense, posee una comunidad de más de 1.4 millones de fanáticos, que siguen su vida de lujo y sus atrevidas imágenes.

La mediática ha elegido un top blanco, sin nada más abajo, para sostener sus atributos delanteros. El color blanco la ha traicionado y ha dejado traslucir un poco lo que está abajo, pero ha logrado burlar la censura de instagram. Un pantalón negro y unas gafas de sol completan su atuendo. 

View this post on Instagram

Summer in The City ud83cudf03

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

Pero la bella mujer no está sola y en el instagram de su novio hemos logrado encontrar el contraplano de la sensual imagen.

View this post on Instagram

ud83dudcb2Beautiful day in NYC!ud83dudcb2

A post shared by Alec Monopoly (@alecmonopoly) on

"Beautiful day in NYC!" ha escrito el novio de la belleza rubia y sin duda se trata de un hermoso día para esta hermosa pareja. 

Otras Noticias