¡Arde Miss BumBum! Suzy Cortez y sus tentadoras invitaciones

La ardiente morocha y su canal privado VIP para fanáticos.
domingo, 8 de septiembre de 2019 · 08:52

Suzy Cortez, es una bomba total en las redes sociales y su cuenta de instagram no deja de sumar seguidores en todo el mundo diariamente. Y aunque sus atributos físicos y su trasero de infarto, son más que suficientes para atraer todas las miradas, la modelo invita constantemente a sus seguidores al cuarto privado en su cuenta del sitio web publicado en su perfil.

De esta manera, la Miss BumBum ha logrado, no sólo ampliar su numero de fans, sino que, al ofrecer material premium para adultos, sin tapujos y directamente en su propia cuenta VIP, asegura votos para el certamen, y se consagra como una mujer ardiente sin precedentes.

Suzy Cortez, la exótica modelo brasileña, ganadora del famoso “Miss BumBum 2015”, certamen que premia al mejor trasero del mundo y que le valió, a la garota, la imparable fama que actualmente tiene, sigue en el camino para llevarse de nuevo este galardón y quedar en la historia como el trasero mas épico del mundo entero. 

La hermosa Brasileña no para de subir contenido en su cuenta de instagram, haciendo sus rutinas de ejercicio, siempre desde una perspectiva muy provocativa, o simplemente con pequeñas dosis de material, bastante tentador, para invitar a todos a su canal privado a compartir un poco más.

Dentro de poco Suzy Cortez estará de nuevo en el certamen que la catapultó a la fama, por esto trabaja arduamente en su cuerpo y en mantener muy cuidado su glorioso trasero, para todo el publico en sus redes y para los privilegiados fans VIP, que aceptan su invitación al privado.

 

Otras Noticias