ENTERATE

Úrsula Corberó ya eligió su destino favorito dentro de la Argentina, ¿cuál es?

La actriz española está de vacaciones en nuestro país, y hay un lugar que la dejó "enamorada".
domingo, 8 de septiembre de 2019 · 00:03

Úrsula Coberó era, hasta hace unos años atrás, un nombre desconocido para los argentinos. Sin embargo, luego de que la joven protagonizó la reconocida serie de Netflix, "La Casa de Papel", ella se convirtió en un icono en el mundo entero. Como si fuera poco, logró conquistar el corazón de nuestro querido "Chino" Darín, y a partir de ese momento son la pareja perfecta.

La bella actriz trabaja muchísimo, pero durante su tiempo libre, entre cada proyecto, aprovecha sus días de relax para visitar a su novio y a su familia, en Argentina. Tal como sucedió el año pasado, la rebelde muchacha se animó a mostrarse en lugares públicos de Buenos Aires y hablar con la prensa, en medio del boom por la tira que ya cuenta con tres temporadas.

Esta vez, Úrsula, eligió un nuevo destino dentro de nuestro país en donde tomarse un descanso, y uno de los puntos más turísticos se convirtió en el lugar que ahora ama, según sus propios dichos. Desde su cuenta de Instagram, "Tokio", como se llama su personaje en la serie, se deleitó con los paisajes de San Carlos de Bariloche, en pleno invierno.

Junto a Darín, la figura española pasa momentos muy divertidos y valiosos, ya que no suele tener tanto tiempo libre para disfrutar en su compañía. En su cuenta de Instagram, la morocha ya compartió imágenes de lo que es su tour por la ciudad patagónica, elegida por miles de alumnos egresados para su viaje de fin de curso.

En la última foto que compartió la famosa se muestra con el típico traje de nieve y una actitud desafiante, tal como es ella siempre. El pantalón rojo, nos vuelve a remitir a su personaje en "La Casa de Papel", lo cual le valió más de 550 mil "me gusta" en solo pocas horas. "BARILÓ I’M IN LÓ" (Enamorada de Bariloche), escribió la diosa.

Otras Noticias