¡Ya no luce como antes! La metamorfosis de Lali Espósito que sorprende a todos

La versatilidad de la cantante le permite cambiar de look y seguir enamorando.
domingo, 8 de septiembre de 2019 · 12:12


Mientras se prepara para seguir de gira por el mundo, Lali Espósito sorprendió a sus seguidores con un cambio de imagen que la dejó más linda que nunca.

Cuando nadie se lo esperaba, la cantante lo hizo otra vez. Se sometió a un rotundo cambio de look y dejó de estar morocha para ser una rubia Mireya.

Esta metamorfosis se dio este sábado, y la actriz lo mostró inmediatamente en sus redes sociales, como hacen casi todo los famosos por estas horas en todo el mundo. 

Rubia? Mejor Rubbisima”, fueron las palabras de la artista para mostrar lo que había realizado con un video en Instagram para una campaña de una importante marca que trabaja en el mundo del cabello.

Horas más tarde, ya Lali, súper rubia, subió dos fotos más con un texto más profundo relacionado a su carrera profesional y al mundo de la música: “Pensando mucha cosas. Todas lindas. Todas importantes. Oct 2019″.

View this post on Instagram

ud83dudcf8 by @gregorykaoua #Rubissima

A post shared by LALI (@lalioficial) on

El próximo mes, la cantante iniciará con un concierto en la ciudad de Nueva York, su primera gira por Estados Unidos, y luego seguirá actuando por cinco ciudades más.

Otras Noticias