Barbie Vélez ¡Mojadita cual sirena!

La reconocida modelo argentina disfruta de sus vacaciones en República Dominicana.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 14:03

Bárbara Pucheta Vélez, la hija de Nazarena Vélez, está levantando suspiros en su viaje por el Caribe y lo ha dejado en claro en su instagram, en donde más de 2.5 millones de seguidores siguen de cerca sus movimientos. Un diminuto bikini, blanco en la parte inferior y multicolor arriba adorna el cuerpo de la diva. 

Sonriente mientras disfruta del sol caribeño, la actriz ha comentado: "Quiero vivir en la playa toda mi vida!" Y ¿quién no desearía lo mismo? Punta Cana ha sido el destino paradisíaco elegido para broncear su escultural cuerpo y dar rienda suelta al descanso y el placer.

Y mientras en Argentina arrecia el invierno, la modelo -nacida en Quilmes en 1994- disfruta como una verdadera sirena de las aguas cristalinas y las playas blancas, mientras sus seguidores suspiran y admiran a la bella argentina... y su suerte.

Barbie estuvo en pareja con Federico Bal. La relación fue tormentosa y se separaron en el 2016, en medio de escándalos y denuncias por violencia de género.

Pero evidentemente esta historia triste ha quedado atrás y la argentina disfruta de la vida y le da un respiro a su multifacética carrera. 

 

Otras Noticias