Belén Francese se suma a la movida "foto baño" y calienta todo con esta producción

La modelo compartió unas infernales fotos en Instagram y vibró todo.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 17:51

Belén Francese hizo delirar a todos sus fanáticos con una impresionante producción fotográfica que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram. Allí, se mostró más diosa que nunca.

“Estoy muy fan de #fotobaño”, escribió Belén para acompañar la infernal publicación. En las fotos se la puede ver posando frente al espejo del baño de su casa, vistiendo una prenda animal print que dejó ver algo de sus atributos.

La poeta viene realizando este tipo de posteos, y en algunos casos acompañados por algunas de sus reflexiones. Días atrás había publicado una foto desde la cama junto a una reflexión fiel a su estilo. “Sueña de a poco y serás un moco, sueña a lo grande y serás quien mande", escribió Francese.

Con su "foto baño", ya cosechó miles de likes y comentarios que destacaron su belleza. Belén disfruta de los elogios de sus fans, incluso de algunas de sus compañeras de ruta como Cinthia Fernandez, quien le dedicó unos emojis a la rubia.

View this post on Instagram

u2728La camiseta puesta en mi u2764ufe0fu2728

A post shared by belufrancese (@belufrancese) on

Actualmente, Belén Francese está trabajando en una obra teatral llamada “Él en mi cuerpo”, que se realiza los sábados 21:30 horas en el teatro Buenos Aires.

Otras Noticias