UN FUEGO

¡Bomba! Mica Viciconte saludó a sus fans desde la cama usando muy poca ropa

La despampanante rubia calentó las redes con una fotografía no apta para cardíacos. ¡Mirá!
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 23:18

Micaela Viciconte es una de las mediáticas que surgió luego de Combate, el programa del cual también se hizo popular Laurita Fernández (su archienemiga) y Flor Vigna. Luego de su participación logró llegar al Bailando por un sueño, primero como partenaire de baile y luego ya como figura.

Si bien ahora se encuentra fuera del certamen de baile de Marcelo Tinelli, ella disfruta de su popularidad en las redes sociales, y cautiva a sus seguidores con fotos subidas de tono. La rubia no le escapa a ningún escándalo, sobre todo si se trata de su eterna guerra con Nicole Neumann, exmujer de su actual pareja, Poroto Cubero.

Mica se muestra muy feliz junto al jugador de fútbol, e incluso, en varias entrevistas admite que es una relación muy apasionada, con mucho deseo y fantasías. Eso enciende aún más a sus seguidores, ya que se muestra como una mujer audaz y desafiante en la cama.

View this post on Instagram

Buen findeud83dudc9a

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) on

Para alimentar aún más esa imagen de femme fatale, Viciconte compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que generó gran revuelo, ya que se muestra con muy poca ropa. La diosa argentina demuestra que sus curvas y atributos físicos son de admirar, y pueden dejar sin aliento a cualquier mortal.

Con una pose muy sensual, la exchica de Combate mantiene en vilo a sus dos millones de seguidores en esa red social, y en pocas horas cosechó miles y milles de "me gusta", además de comentarios subidos de tono. Como sabemos, ella es aficionada al deporte, ama hacer ejercicio y probar nuevas disciplinas, su secreto para mantener su figura una pinturita. ¡Diosa!

Otras Noticias