Cinthia Fernández sabe cómo darlo todo ¡Impresionante! VIDEO

La bailarina sorprendió con un video increíble que muestra toda su destreza.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 10:28

La modelo está pasando un gran momento profesional y personal tras su tumultuosa separación de Matías Defederico, el padre de sus tres nenas. Hoy, acompañada por Martín Baclini y disfrutando del Súper Bailando que la tiene como una de sus protagonistas. 

Cinthia Fernández es una de las mujeres argentinas con más seguidores en Instagram y ella lo aprovecha no solo para cuestiones comerciales sino para reflejar los beneficios de su entrenamiento. Tras tres hijas pequeñas, la joven sorprende con un cuerpo impresionante, trabajado a fuerza de gimnasio y actividades varias. En ese sentido, publicó un video donde muestra cómo da todo en los entrenamientos. 

Sin embargo, Cinthia no se duerme en los laureles y sigue entrenando con todo para demostrar su gran capacidad atlética que la tiene como una de las mujeres con mejor estado físico del país. 

La bailarina además utiliza sus redes para compartir el día a día con sus tres hijas, verdaderos personajes en Internet por su carisma, desparpajo y travesuras. 

Así es como Cinthia Fernández le roba suspiros a sus seguidores con postales que la muestra en actitud deportiva, dando cátedra sobre cómo hay que cuidarse. 

Otras Noticias