¡LO DIJO!

¿Cuál es el mayor atractivo de Flor Vigna, según Mati Napp?

El destacado coreógrafo del Bailando habló sobre su relación con la bicampeona del certamen.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 20:29

Luego de la inesperada separación de Flor Vigna con Nico Occhiato comenzaron los rumores de un vínculo amoroso con su excoach, Mati Napp. Sin embargo, ellos intentaron evadir lo que los portales del corazón estaban informando, y decidieron vivir puertas adentro su relación.

Pero, como todo llega a su tiempo, este año al comenzar el Bailando por un sueño volvieron a trabajar juntos, y quedó a la vista su coqueteo y el pudor que les generaba aparecer juntos en la pista, aunque siempre él desde su lugar de profesional y ella de participante famosa.

Los meses pasaron y todo se tranquilizó, sobre todo ellos se relajaron para mostrarse juntos más allá de lo que los demás pensaban, ya que hubo muchos fans que aún deseaban que Flor retomara su noviazgo con Occhiato, quien también se sumó al reality de baile de Marcelo Tinelli tiempo después.

Ahora, Mati se animó a hablar de Vigna y abrió su corazón para contar detalles de qué fue lo más le gustó de ella desde un principio, mostrándose más sensible y enamorado que nunca. Dejando atrás su timidez, en el ciclo radial Por si las moscas, por La Once Diez, contó: "Es humilde, es profesional y sabe lo que quiere, eso a mí me gusta mucho. Es fiel a ella misma, a sus pensamientos y es de esas personas que cuando sienten algo lo dice... ¡y me gusta cómo lo dice!", comenzó.

Sobre la personalidad de su novia, destacó:  "Me dice cosas lindas, cosas que nunca nadie me dijo de la misma manera. También me enamoró mucho su mirada". En cuanto a su vida personal y profesional, Napp admitió que saben distinguir ambas: "Sabemos dirimir lo profesional de lo que nos pasa. La clave es la comunicación: cómo decimos las cosas. Nos ponemos más exigentes en los ritmos que vienen y eso no deja tanto lugar a la distracción. Estamos enfocados en el certamen en dar lo mejor porque queremos llegar a la final", concluyó.

¡Viva el amor!

Otras Noticias