¡De espalda se ve mejor! Antonela Roccuzzo muestra su mejor lado con esos leggings

La rosarina levanta suspiros hasta cuando hace gimnasia, con una postal de infarto.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 17:30

Se filtró una fotografía un poco antigua de la hermosa Antonela Roccuzzo, donde aparece en la playa junto a su mejor amiga Daniella Semaan. La posta parece ser del invierno del año 2012 o 2013.

Ambas se conocieron en el año 2011, cuando el club Barcelona pagó unos 40 millones de euros al Arsenal por el pase de Arenys de Mar, y rápidamente conectaron.

Hicieron una hermosa amistad, ya que tienen una simpatía parecida, y una personalidad que encajan de diez. Antonela y su amiga iban a los partidos juntas a ver a sus maridos, iban a cenar en pareja y también entrenaban juntas.

Todos quedaron sorprendidos al ver el atuendo que lucen e la foto, pues la modelo no esta muy acostumbrada a mostrarse con ese vestuario. Además es un atuendo poco común para ir a la playa.

“Vale que hacía frío, pero… ¿no había más días para ir a la playa?’’, “Soñaba con verlas juntas en la playa, pero no de esta forma’’, “Siguen siendo hermosas’’, “Me encantan’’, “Probablemente una de las amistades más verdaderas que he visto en mi vida’’, “Ellas si son amigas, no como otras interesadas’’ o “Linda foto’’ comentaron los seguidores de la morocha argentina.

Otras Noticias