"Es definitivo": La foto de Lali Espósito que generó un escándalo ¡lloran los fans!

La cantante es una bomba, sea como sea y sus fanáticos lo saben bien.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 10:34

La cantante argentina sabe como generar polémica y como hacer que sus seguidores sigan enganchados con su vida mientras continúa en pleno proceso de creación de su nuevo trabajo. Es así como publicó una serie de fotos que hicieron explotar las redes sociales.

Hace unos días Lali compartió un breve y en lugar de su clásica abundante cabellera morocha se la pudo ver con su pelo totalmente platinado. Inmediatamente sorprendidos los fanáticos especularon con qué se trataba de una peluca.

Pero este fin de semana, la ex Casi Ángeles subió nuevas fotos en las cuales se aprecia con claridad que se trata de su pelo real y que se expuso definitivamente a un cambio de look impactante

Tal es así que Sofía Reyes comentó el posteo y le escribió: Pensé que eras rita ora por un breve segundo jajajajajaj hermosa. Aunque muchos le indicaron a Lali que cualquier cambio le sienta bien, la mayoría coincidió en que el morocho es sin lugar a dudas el color que mejor que le queda.

View this post on Instagram

ud83dudcf8 by @gregorykaoua #Rubissima

A post shared by LALI (@lalioficial) on

¿A vos qué te parece? Lali Espósito es una bomba y está en un momento soñado de su vida profesional. A la vez se encuentra en pareja con Santiago Mocorrea, de quien se muestra siempre muy enamorada.

Otras Noticias