Jimena Barón demuestra de qué está hecha... ¿para Mauro Caiazza?: "Me cansaste" VIDEO

Siguen las repercusiones de la ruptura entre la cantante y el bailarín.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 13:10

La cantante terminó la relación con el bailarín hace pocos días y desde entonces comenzaron las especulaciones en torno a las verdaderas razones de la ruptura, como también las actitudes posteriores de un lado y del otro. 

Jimena Barón sigue demostrando de qué está hecha en La Cobra Tour que el fin de semana la llevó hasta Córdoba donde presentó frente a miles de personas con localidades agotadas. Para demostrarlo, publicó un video increíble en redes sociales pero lo que llamó la atención fue la foto que acompañó con un mensaje que generó que las miradas se depositaran en Mauro Caiazza. 

Ajena a las habladurías, Jimena sigue enfocada en su trabajo mientras su último video "Dos Corazones" sigue rompiendo récords superando las dos millones de reproducciones. 

La morocha también aprovecha sus redes para tomarse con humor su soledad y su falta de ganas de entablar una nueva relación, como lo hizo en sus últimas historias en Instagram. 

Allí Jimena Barón confesó que no tiene ganas de salir a conocer gente y que disfruta quedándose en su casa, comiendo helado y viendo Netflix. 

Otras Noticias