Kourtney Kardashian hizo delirar a sus seguidores con un video quitándose la ropa

La morocha deslumbró a sus seguidores con imágenes de alto voltaje.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 17:47

Kourtney, gracias a su tremenda figura, con la que ha sabido conquistar una gran cantidad de seguidores, se ha hecho conocida por sus particulares y ardientes posteos. 

Sin dudas Kourtney Kardashian es una de las mujeres más aclamadas en las redes sociales, su nombre también es el más buscado en google, y no sólo por su fama. Su belleza sin igual y sus impresionantes curvas derriten a cualquiera. En esta ocasión, la morocha hizo arder instagram con un infartante video en el que se quita la ropa. 

Para ratificar esto, la empresaria utiliza su cuenta de Instagram para almacenar todo tipo de fotos y videos, en los que, además de promocionar sus productos, les regala a sus fans postales de su escultural cuerpo.

Ahora la estadounidense ha vuelto a llamar mucho la atención en las redes luego de publicar un video de un spot publicitario que grabó. Se trata de un trabajo que ha venido haciendo durante este verano y los meses anteriores.  La mayor del clan Kardashian deslumbró a sus fans mostrando su cuerpo como nunca. Durante este último tiempo ha aprovechado para abrirse públicamente y revelar a sus seguidores algunos de sus secretos, sus misterios, su estilo de vida y su cuerpo. 

En el clip se puede ver a Kourtney cómo poco a poco va quitándose la ropa y va quedando cada vez más despojada de prendas hasta quedarse con un body negro súper ajustado que deja muy poco a la imaginación y mucho a la vista. La morocha nos enseñó en distintos planos muy bien sus curvas.

Otras Noticias