¿Quién no quiere moverlo con Jesica Cirio? ¡Sin excusas! VIDEO

La vedette presenta su nueva app de ejercicios y hasta los más sedentarios se prenden.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 12:59

¿No te podés despegar de la compu? ¿Necesitas moverte y hacer ejercicio? ¿Hay unos kilos de más que te preocupan? Pues es hora de entregarse a manos expertas y quien mejor que Jesica Cirio, con su espectacular figura, para guiarte en el camino del fitness.  

La modelo y vedette argentina está promocionando su nueva app de ejercicio y el video que ha publicado en instagram ha desatado polémica. "Jesica Cirio Fit" se llama la aplicación que, esperamos, ayude a muchos a vencer el sedentarios, inspirados por esta bella mujer. 

"Mi marido dice que sos la mujer perfecta .. yo opino igual. Te ama tanto , y yo lo amo a él .. jaja .. ♡♡", "A mi me parece genial que tengas un lugar en hacer lo que te gusta ella baila desde siempre dudo que no tenga conocimientos . Además creo que es una ayuda para la sociedad sedentaria y criticona que vivimos expertos en mirar la paja en el ojo ajeno . Éxitos", los comentarios positivos animan a la Cirio a seguir adelante con su emprendimiento.  

Aunque las críticas también han aparecido: "Ojo... con calma... ese cuerpazo no lo tiene solamente con ejercicios, hay ayuda extra eso implica guita... sencillito", "Muy bueno. Igual lo recomendado es que vayan con un profesional . Ya que por estas app se nos saca bastante trabajo a los profesores que nos pasamos 6 años estudiando en una universidad (carreras de grado y posgrado) y nos capacitamos constantemente para vivir de esto. Que es entrenar con fundamentos y técnicas a cada persona. Teniendo en cuenta que todos somos distintos".

Lo cierto es que no podemos negar que Jesica tiene experiencia esculpiendo su cuerpo, además de contar con un equipo de expertos que crean las rutinas para todos los niveles. 

Otras Noticias