Scarlett Johansson encandiló a todos con un infernal vestido plateado "Diosa total"

La actriz fue la protagonista principal en el estreno de su última película.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 17:06

Scarlett Johansson es una de las actrices más renombradas dentro del mundo del espectáculo. Reconocida por varios papeles protagónicos, entre los cuales se destaca su participación en "The Avengers", vive uno de los mejores momentos.

En esta oportunidad, Scarlett estuvo presente en el estreno de su última película, "Jojo Rabbit", que tuvo lugar en el Festival de Cine de Toronto. Allí, la actriz deslumbró a todos los presentes con su espectacular vestido plateado.

La belleza de Johansson también es uno de los atributos que más remarcan sus admiradores, demostrando que no sólo es una buena actriz, sino que también es poseedora de una figura inigualable. 

Scarlett Johansson. (Cordon Press)

La película cuenta la historia de un pequeño niño nacido en Alemania que descubre que su madre está escondiendo a una niña judía en su casa, durante la segunda guerra mundial.

Scarlett Johansson (Cordon Press)

Scarlett se llevó todas las miradas de los presentes, que se deleitaron con sus atuendos y disfrutaron la presentación exclusiva del largometraje, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 18 de octubre.

Otras Noticias