¡Se le marca todo! Kimberly Loaiza encendió las redes con un atuendo demasiado ajustado

La youtuber sorprendió a sus fans por su increíble cuerpo luego de ser mamá.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 18:15

Kimberly Loaiza llama la atención en las redes nuevamente y no precisamente por sus videos de YouTube, sino por la impactante imagen que compartió a pocos días de haberse convertido en madre. La influencer sorprendió al aparecer con una ajustadísima prenda que le marcó todo su cuerpo. 

Luego de convertirse en mamá de una hermosa niña a la que decidió llamar Kima, Kimberly logró encender instagram al publicar una nueva fotografía donde luce espléndida. 

Una vez más, logró impactar a sus fieles seguidores en con una imagen de su físico, la chica de las redes mostró cómo luce su figura luego de haber dado a luz a su bebé.

Tras el nacimiento de su pequeña, la famosa youtuber se había mantenido alejada de las redes por un tiempo, sin embargo, luego de que pasaran algunas semanas decidió regresar con un nuevo cambio de look, ya que se pudo notar que su cabello luce muy distinto, su tono es distinto al que usó la última vez que se la vio. 

En la última postal que compartió la cantante en su cuenta personal de instagram, se puede observar que Loaiza se encontraba en el gimnasio. Al parecer, luego del nacimiento de su hija, la famosa no se ha dejado estar ni ha descuidado su aspecto físico, se puede notar como poco a poco está recuperando su figura.

Otras Noticias