"¡Ahí no pega el sol!": Ivana Nadal se despide con una foto ¡no apta cardíacos!

La morocha rompió el récord en sus redes sociales.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 12:36

Ivana Nadal decidió celebrar las fiestas de fin de 2019 desde las increíbles playas del mar de México y para sorpresa de los fanáticos, todo ese intenso esfuerzo que la morocha hace a diario en el gimnasio rindió sus frutos.

Con los paisajes más hermosos de fondo, la explosiva morocha se fotografía para generar todo tipo de emociones a través de su cuenta de Instagram.

Como muchos famosos, la modelo y conductora también saludó a sus seguidores por el comienzo del nuevo año y para celebrar lució un pantalón ancho y un micro top, todo en color blanco.

View this post on Instagram

Feliz au00f1o mi amoru2665ufe0f

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

El jugado atuendo de Ivana dejó al descubierto sus abdominales de hierro producto de la intensa rutina de entrenamiento a la que se somete día a día.

Ni aun estando de vacaciones la ex conductora de Minuto para ganar se relaja y abandona la actividad, ya que a diario comparte como ejercita desde la habitación de su hotel.

View this post on Instagram

Hola u2665ufe0f

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Sin dudas Ivana Nadal cierra un año con balance positivo, ya que logró encontrar en su novio un buen compañero que la sigue en todos sus proyectos.

View this post on Instagram

Pelo medio atado o medio suelto? ud83euddd0

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

En lo profesional, la ex del Pollo Álvarez supo exprimir al máximo su influencia en las redes sociales y conseguir un rédito como la influencer que es ¡Felicidades!

Otras Noticias