Alexa Dellanos perdió el control de la prenda que ajustaba demasiado sus... ¡estalló Instagram!

La modelo encendió las redes sociales en Año Nuevo. ¡No lo vuelvas a hacer!
miércoles, 1 de enero de 2020 · 14:10

Alexa Dellanos siempre sorprende a través de las redes sociales y, de momento, deleitó a sus seguidores con un estilismo de infarto.

Ataviada con un ajustado y diminuto vestido blanco, la modelo americana deleitó a sus fans al posar de frente para la cámara y con los brazos arriba.

Cabe resaltar que la prenda que llevaba la influencer de exuberante figura tenía transparencias en la zona del vientre. ¡Los volvió locos!

View this post on Instagram

Celebrated my born day a week early! ud83eudd73

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

Pero eso no es todo, lo que llamó poderosamente la atención de sus más de 1,7 mil millones de followers en Instagram es que el diseño contaba con un escote recto que, por poco, dejaba al aire libre sus dotes. ¡OMG!

"¡FELIZ AÑO NUEVO! ¡Los quiero mucho! Gracias por todo el amor y el apoyo en el 2019. ¡EL 2020 ES NUESTRO AÑO!", escribió la instagramer desde su perfil oficial junto a la comentada imagen.

View this post on Instagram

HAPPY NEW YEAR ud83eudd0d

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

Como era de esperarse, los fanáticos de Alexa Dellanos invadieron la caja de comentarios de su publicación con miles de elogios para ella.

View this post on Instagram

Winter in Miami ud83dudc9b

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

"Feliz de verte", "Ahora sí es un nuevo y buen año", "Qué hermosa", "Estás un fuego nena", "Qué mujerón", "Diosa" o "Eres perfecta", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de la hija de Myrka Dellanos.

Otras Noticias