Beyoncé despidió el 2019 con este video soñado por sus fans. ¡Wow, qué osada!

La cantante estadounidense no dejó escapar ningún detalle del año viejo. ¡Mirá!
miércoles, 1 de enero de 2020 · 11:12

Beyoncé Giselle Knowles-Carter, ​​conocida simplemente como Beyoncé, sorprendió a sus fanáticos en las últimas horas con un fantástico video que conmemora su increíble 2019.

A través de su cuenta personal de Instagram, la cantante estadounidense deleitó a sus más de 137 mil millones de seguidores con una enorme variedad de looks osados que lució el año pasado.

Claro está que la compositora también remarcó los acontecimientos más importantes del año que se fue y, entre escenarios, outfits de galas, alfombras rojas y demás, está lo que más ama en su vida: su familia y la música.

Cabe resaltar que la esposa de Jay Z es considerada como una de las artistas con mayor calidad vocal y una de las más atractivas del mundo. ¡De lujo!

Por ello, la intérprete de "Crazy in Love" no dudó a la hora de frenar el audiovisual para dejar, a la vista, sus fantásticos y atrevidos conjuntos con los que sale a "romper" el escenario haciendo delirar a sus fieles que la ovacionan en cada show.

Por ejemplo, en el audiovisual también podemos verla desfilar a la famosa bailarina con el imponente traje 'animal print' con el que alborotó a sus followers, además, las imágenes muestran partes de su nuevo filme "Homecoming", la película de Netflix que narra el paso de Beyoncé por el Coachella.

Finalmente, y como anunciamos al principio, se puede disfrutar de tomas caseras que realiza la artista internacional en su cálido hogar, teniendo como protagonistas a sus hijos y esposo. ¡Dale play!

Otras Noticias