¡Cómo bebotea! Oriana Sabatini grabó un videito provocativo que derritió a Dybala ¡Míralo!

La modelo no tiene pudor y se filmó para su novio. ¡Imperdible!
miércoles, 1 de enero de 2020 · 09:47

Oriana Sabatini triunfó en el mundo de la música con un disco de canciones en inglés que reflejan su modo de vivir. Y se convirtió en una de las grandes promesas de la música.

La morocha se convirtió en una estrella internacional que creció bajo la luz de sus padres mediáticos para convertirse, por sí misma, en una joven diva.

La actriz y cantante tiene atónitos a todos sus seguidores con su hermosura infartante. Y así no para de cosechar halagos por su belleza y por su música.

View this post on Instagram

arriba en las nubes

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

Actualmente la hija de Catherine Fulop apostó al amor y abandonó su carrera musical por algunos meses. Y se encuentra radicada en el norte de Italia con Paulo Dybala, figura de La Juventus.

La relación entre Oriana y Dybala al parecer, fluye muy bien, y no cabe duda que con su amor revolucionaron  Instagram.

View this post on Instagram

ud83cudf44

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

En  vísperas de las fiestas de fin de año, las celebritys eligen usar looks despampanantes. Y este fue el caso de la joven cantante, que utilizó Instagram para mostrar sus encantos y grabar un videíto ¿Dedicado para su novio?

Por lo general la modelo en todas sus publicaciones suele tener el visto bueno de su novio, y algún que otro comentario subido de tono. Pero sin lugar a dudas con este video cantándole a Dybala, el futbolista se inclinó a sus pies. ¡No es para menos!

Otras Noticias