"¡De otro planeta!" La China Suárez regaló el primer bikinazo del año ¡Inigualable!

La actriz se fotografió mientras tomaba sol y prendió fuego todo.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 21:27

Para inaugurar el nuevo año, la actriz decidió tomar sol y compartir ese momento con todos sus admiradores a través de sus redes sociales.

Eugenia 'China' Suárez se ha ganado el reconocimiento de todo un país gracias a su escultural figura, convirtiéndose en una de las mujeres más bellas de Argentina.

En su cuenta de Instagram, Suárez dejó a todos sus seguidores con la cabeza dad vuelta tras compartir esta intensa postal en bikini.

Si bien la China tiene una figura a la que pocos se resisten, sabe como jugar con la sensualidad y eso hizo en la última producción fotográfica que realizó.

Apelando a su torneada figura, Eugenia posó con un traje de baño negro con el que presumió sus encantos a la luz de los rayos solares.

View this post on Instagram

2020

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Hace unos días, Ángel de Brito aseguraba en su cuenta de Twitter que la China había pasado por el quirófano para realizarse una intervención estética en su busto.

Pero Eugenia nunca confirmó este rumor y tampoco se puede apreciar que así haya ocurrido en sus últimas postales. De cualquier manera, ella no necesita retoques de ningún tipo para dejar a todos rendidos a sus pies.

Otras Noticias