"¡Diosa total!" Eva De Dominici desparramó belleza para todos lados en Instagram

La actriz puso todo su glamour para encender la web.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 18:29

Eva De Dominici ya puso primera en el nuevo año, y desde sus redes sociales regaló la primera producción fotográfica con la que desparramó belleza hacia los cuatro costados.

Luego de haber sido madre y tras haber logrado varios objetivos profesionales, la actriz comenzó una nueva aventura junto a su familia, llena de nuevos proyectos.

Es por eso que, Eva decidió realizar una publicación en su cuenta de Instagram con la que enamoró a todos sus seguidores.

La ex "Patito Feo" estuvo durante los meses de gestación compartiendo cada momento en su red social antes de la llegada de su primer hijo.

En su más reciente publicación, De Dominici mostró su look durante la noche del 31, vistiendo una camisa blanca transparente y pantalón negro, acompañado con un sombrero y un tapado.

"Mucho por celebrar", escribió Eva junto a la publicación, resumiendo lo que fue un gran año para ella con una gran cantidad de proyectos cumplidos.

Así, la bella actriz comenzó con todo la nueva década, haciendo felices a todos sus admiradores y ratificando por qué es una de las mujeres más sensuales de Argentina.

Otras Noticias