¡En paños menores! Yuliett Torres se viste pero el reflejo la traiciona... ¿te animás a verla?

La modelo mexicana no percató que el vidrio le jugara una mala pasada. ¡Imperdible!
miércoles, 1 de enero de 2020 · 13:39

Yuliett Torres no deja de robar suspiros a través de las redes sociales y, en esta ocasión, dejó una instantánea que derritió a sus followers en la red de los corazones.

La experta en fit estaba sentada mientras que se colocaba sus sandalias negras y, gracias a la imagen que subió, causó un gran revuelo entre sus fans, ¿el motivo?

Mientras la influencer presumía de belleza y cuerpazo, no percató que el vidrio le jugara una mala pasada. ¿Qué se reflejaba ahí? Una mujer.

En el material duro, frágil y transparente se podía apreciar que en la misma habitación que la instagramer se encontraba una femenina en paños menores. ¡OMG!

"¿Quién es la otra hermosa mujer que se mira en el reflejo del cristal?", le consultó un usuario a la modelo mexicana a través de Instagram.

Claro está que, rápidamente, los seguidores de la top de grandes medidas invadieron la caja de comentarios con miles de mensajes para ella y su ¿amiga?

Por último, destacamos que Yuliett Torres lucía un fantástico y diminuto vestido con estampado 'animal print' de mangas largas y escote en "V". "¡Muy diosa!", lanzó otro cibernauta al ver dicha foto.

Otras Noticias