¡Epa! Vicky Xipolitakis despidió el año con un osado video ¡como vino al mundo!

La griega compartió un desopilante clip para recibir el 2020.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 12:45

Victoria Jesús Xipolitakis aprovechó el último día del año para compartir con sus seguidores un sensual video bailando la famosa canción de Daddy Yankee, "Que tire pa´lante". 

La griega decidió terminar el 2019 de la mejor manera, con mucha alegría y diversión. Recordemos que no fue un año fácil para ella y para su hijo Salvador Uriel. 

En 2018 se casó con  Javier Naselli, un famoso empresario, y decidieron celebrar la boda en Manhattan y con muchos lujos. A finales de ese mismo año nació su hijo y ahí comenzaron los problemas. Violencia, malos tratos y denuncias son algunas de las situaciones por las que tuvo que atravesar la Xipolitakis

Por el momento están totalmente separados y con abogados de por medio. A pesar de todos los problemas y escándalos, la mediática logró salir adelante para darle lo mejor a su pequeño hijo de 1 año.

Tal es así que Vicky se despidió de este caótico año con un atrevido baile en su casa y al ritmo del reggaetón.

"Terminando el año bien arriba con #quetirepalantechallenge", escribió la famosa junto al clip donde se la ve con un body blanco que deja ver sus grandes atributos moviéndose libremente con la música. 

El video superó las 500 mil reproducciones y obtuvo más de 49 mil "me gusta". La hermana de Stefy Xipolitakis ya lleva más de 1 millón de seguidores en la red de las instantáneas y no deja de sorprender a los usuarios. 

Otras Noticias