"¿Era necesario?" El marido de Rocío Guirao Díaz posó su mano en sus... ¡Atrevido!

La modelo y su pareja publicaron una foto con un detalle muy picante.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 20:17

Rocío Guirao Díaz es una mujer muy feliz, y lo demuestra con las publicaciones que realiza en sus redes sociales, publicando fotos junto a su familia constantemente.

En esta oportunidad, la modelo se fotografió con su marido, y acarameló las pantallas con unas tierna postal. Pero hubo un detalle no menor que todos sus fans remarcaron.

Rocío parece vivir su propio cuento de hadas, y junto a su pareja suelen desparramar amor para todos lados con fotos muy fogosas en Instagram.

"Que en este 2020 se cumplan todos tus sueños!!", escribió la rubia junto a la publicación, que ya comenzó a sumar miles de likes y comentarios por parte de sus fans.

Pero lo más destacado de la imagen estuvo en la mano izquierda del Nicolás Paladini, el esposo de Rocío, que se posó sobre el trasero de ella. 

Como ocurrió a lo largo de 2019, Guirao Díaz dejó atónitos a todos sus fans, que ya llenaron la foto de likes y comentarios.

Rocío Guirao Díaz se las trae con todo, y el 2020 promete ser más exitoso que el que pasó. Y gracias al amor de su familia ella está preparada para superar cualquier cosa.

Otras Noticias