¿Es ella? La peor imagen de Andrea Valdiri publicada en redes ¡Ups!

La imagen más desastrosa de su perfil.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 20:23

El 2019 fue un año maravilloso para la colombiana Andrea Valdiri, quién se encargó de mostrar su lado más sensual y atrevido en las redes sociales. Casi al borde de la censura, hizo delirar a todos sus seguidores. 

Sin embargo, antes que termine el año la modelo no pudo evitar publicar una imagen que no la favorece del todo... y que contrarresta el estilo provocativo de casi todo su perfil. 

Todos tenemos al menos una fotografía que no nos favorece demasiado... pero Andrea  hizo algo inusual. Compartió un collage con las caras menos favorecidas de su persona. Lo que provocó gran revuelo en las redes. 

¡Se rió de ella misma! Mientras muchos tratan de ocultar sus peores apariciones en público, Valdiri se encargó que permanezcan en la retina de sus más de 3 millones de seguidores con su divertido collage. 

La ganadora de Míster Colombia 2015 le encontró la vuelta a esas imágenes y lo esta aprovechando para tener más y más seguidores. Aparentemente le está dando muy buen resultado. 

Y no sólo eso, lo más insólito es que a través del collage la bailarina sorteará un auto entre todos aquellos que comenten la publicación con los requisitos que apuntala en la descripción ¡Qué tal!

View this post on Instagram

Concurso cerrado ud83dudd12

A post shared by ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) on

Sin dudas, la colombiana está muy segura de sí misma, de su belleza y sus regios atributos. Por lo que, no tiene problema en reírse de ella junto a sus seguidores y de paso darles un regalito para este 2020. 

Más de

Otras Noticias