"Ese es mi..." Candela Ruggeri celebró la llegada del 2020 ¿con nuevo novio?

La modelo festejó año nuevo en familia y muy bien acompañada.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 12:45

Candela Ruggeri festejó la llegada del 2020 junto a su familia y su novio y compartió una romántica imagen junto a un lindo mensaje en las redes.

La modelo está muy enamorada y se nota que disfruta a pleno esta reciente relación que tiene con Nicolás Maccari. Desde que se conocieron se los ve apegados y felices. 

Con motivo de despedir el 2019, la hija de Oscar "El Cabezón" Ruggeri se reunió en familia para brindar y luego salió a divertirse con su novio y amigas. 

Ambos famosos venían de compartir unas vacaciones en las playas de México y de pasar unos días de total relax para afianzar el amor. 

Por el momento, Cande se encuentra alejada de los medios de comunicación y de los escándalos y prefiere reservar un poco más su vida íntima.

"A M O R . Ese es mi deseo para el 2020 @nicomaccari por más años juntos y haciéndonos bien! Te amo", escribió Ruggeri junto a la postal con su novio. 

Con más de 1 millón y medio de seguidores, la diosa argentina enamora día a día con su belleza y simpatía delante de la cámara. 

Otras Noticias