"¡Estrella en llamas!" Bella Thorne luce un bañador que no podrás dejar de ver ¿Listo?

La joven actriz deslumbró a sus fans con una infernal postal.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 17:29

Bella Thorne no tardó mucho en comenzar a ponerle calor al nuevo año a través de las redes sociales, donde publicó una foto demasiado sensual.

La joven actriz mostró su radiante figura luciendo un traje de baño enterizo que sus fans no pueden dejar de ver, haciendo que la web tiemble por completo.

Bella suele entregar este tipo de imágenes, ya que es una mujer con poco pudor al momento de mostrar su cuerpo y elevar la temperatura de internet.

View this post on Instagram

Oh dear lord, swipe for a surprise ud83dude0d

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Según lo que la artista publicó en su cuenta de Instagram, esta sería la única foto que tiene de anoche, por lo que quiso dejar bien acentado su poder de atracción en una sola imagen.

Desde hace más de una semana que Bella se encuentra en el paradisiaco destino, compartiendo sus experiencias e imágenes que roban el aliento a propios y extraños.

En la fotografía, podemos verla luciendo un traje de baño negro de una sola pieza, acompañado de unas medias de seda del mismo color, para volver locos a sus seguidores.

La postal de la actriz ya comenzó a cosechar miles de likes de sus admiradores, y en breve ya comenzó a hacerse viral. ¡Diosa total!

Otras Noticias