¡Hecha por un artesano! Mirá a Georgina Rodríguez antes de las cirugías ¿le gustará a Cristiano?

La modelo tiene detractores que publicaron fotos de su adolescencia.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 21:37

Georgina Rodríguez es la esposa de Cristiano Ronaldo y aunque los fans del astro del fútbol no estaban muy convencidos de su relación con ella, juntos forman una pareja súper consolidada y ya son padres de una niña concebida bajo la modalidad de subrogación de vientre.

La modelo causa parálisis en cada fotografía que sube a su cuenta de Instagram, y es que no sólo es la mujer de Ronaldo sino que también es bellísima y tiene un cuerpo tallado por los dioses.

Sin embargo las críticas no tardan en llegar y así como Geor tiene gran cantidad de seguidores también tiene muchísimos detractores que se encargan de buscarle siempre el punto débil.

Es así que últimamente han estado rondando una serie de fotografías que muestran a Rodríguez antes de las cirugías del rostro. Si bien la modelo muestra mucha naturalidad, es claro que por ahí hubo una que otra intervención quirúrgica.

Sin embargo, al mostrar el antes y el después de Georgina, aquellos que querían perjudicarla la ennaltecieron aún más: la rinoplastia le sentó increíbemente bien. Después de todo ella quiere y puede.

“¿Es ella?”, “Madre mía qué cambio”, “No estoy muy de acuerdo con las operaciones, pero en este caso es más que evidente que ha sido un acierto”, “Qué nariz tenía la pobre” o “Una operación perfecta, parece otra mujer” son tan solo algunos de los muchas opiniones con respecto a la cirugía de Rodríguez.

Georgina Rodríguez nació en Argentina pero cuando era muy pequeña se mudó con su familia a España. Inició su carrera de modelo a los 14 años. Conoció en 2017 a Cristiano Ronaldo en 2017 cuando el astro del fútbol ingresó a la tienda Gucci donde ella trabajaba. El flechazo fue instantáneo y hoy son una pareja consolidad que se muestra completamente enamorada en cada oportunidad.

Otras Noticias