¡Impecable! Aracely Arámbula demostró con una diminuta bikini que ¡no le pasa el tiempo!

La actriz mexicana sorprendió con una fotografía para despedir el año.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 13:56

Aracely Arámbula es una de las estrellas mas codiciadas de México y a través de sus redes sociales demuestra que el paso del tiempo no es un problema para ella, porque cada vez está más linda.

La ex mujer de Luis Miguel no para de levantar suspiros gracias a las imágenes que comparte con sus seguidores. Se lleva todas las miradas siempre y a donde sea que vaya.

La actriz mexicana tuvo un gran año laboral y se está preparando con mucha energía para este nuevo año entrante. La podremos ver en la nueva temporada de "La Doña", una serie que la hizo muy popular.

Hace unos días también sorprendió con un look totalmente "al natural", recién levantada y en pijama. La artista de 44 años dejó a todos impactados con su belleza.

Nadie podía creer lo bien que se veía ¡recién salida de la cama! sin maquillaje ni retoques o filtros. 

Con motivos de festejar la llegada del 2020, Aracely decidió escribir un largo posteo con un balance de su año y lo acompañó con un collage de dos fotografías. Una es de 1998 y otra del 2019. De esa forma demostró que el correr de los años mantienen su figura intacta. 

"Porque este 2020 nos siga llenando de toda la energía que positiva , bienestar y una vida saludable", comenzó diciendo Arámbula junto a la postal que cosechó más de 89 mil "likes". 

Otras Noticias