¡Infernal traje de baño! Ninel Conde se inclinó hacia delante y... ¡Se escaparon!

La actriz mexicana se despidió del 2019 con una infartante fotografía.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 13:23

Ninel Conde es una de las mujeres más sensuales de internet y lo demuestra en cada una de sus fotografías donde hace alarde de su escultural cuerpo. 

"El bombón asesino" deleitó la vista de sus fanáticos con una postal en traje de baño y en una pose ¡fatal! para despedir el 2019 y recibir de la mejor manera el año entrante. 

Tiene más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y no hay un día que la celebridad no sorprenda a todos con su belleza y simpatía. 

Ninel no sólo es una cara bonita, también tiene mucho talento y lo demuestra cuando se para frente a las cámaras y al salir a escena. 

La actriz mexicana fue protagonista de novelas como "Luz Clarita" y "Besos prohibidos" en la televisión Azteca. En 2003 también lanzó su primer material discográfico llamado "Ninel Conde".

Con motivos de despedir el año, la famosa posteó una fotografía donde se la ve luciendo un traje de baño rojo y en una pose infartante. 

"A disfrutar el último día del año, espero la estén pasando de maravilla. ¡Mis mejores deseos!", expresó Conde junto a la postal en la playa. 

Otras Noticias