Kim Kardashian cerró el año pero olvidó cerrar otra cosa y... ¡Ojo a lo que se ve!

La empresaria estadounidense revolucionó las redes con su look.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 08:56

Kim Kardashian es una de las mujeres con más seguidores en internet. Gracias a su belleza y sus exuberantes curvas logra conquistar a cualquiera. 

En estos días, la famosa empresaria estadounidense compartió una fotografía donde se la puede ver muy sensual luciendo todos sus encantos con una ajustada prenda.

No hay dudas de que los 155 millones de usuarios que la siguen quedaron impactados por la belleza de la modelo y le regalaron miles de "likes" y comentarios. 

View this post on Instagram

Me in my @skims pajamas! Skims.com

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Con motivo de celebrar las fiestas, Kim comparte todos los años varias postales posando junto a su marido y sus hijos. Son fotografías super producidas donde comparten momentos en familia. 

Es usual ver que en su perfil la esposa de Kanye West resalta a sus hijos y les da protagonismo. Les dedica tiernos mensajes y hace notar que los ama. 

View this post on Instagram

Christmas Eve 2019

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Pero esta vez, la morocha dedicó uno de sus posteos a lucir un ajustado vestido negro que le resalta todos sus atributos y los deja casi al descubierto. 

La actriz del reality "Keepink Up With the Kardashians" sabe muy bien como mantener entretenidos a sus fanáticos y cada vez que puede los conquista con su sensualidad.

Otras Noticias