La insuperable elección de Georgina Rodríguez: vestido de diamantes que marca sus envidiables curvas

La mujer de Cristiano Ronaldo dejó atónitos a sus followers con este fantástico diseño. ¡No te lo pierdas!
miércoles, 1 de enero de 2020 · 10:16

Georgina Rodríguez colgó como última imagen de 2019 en sus redes sociales una increíble apuesta estilística suya que dejó a más de uno con la boca abierta.

Lo cierto es que poco antes de dar la bienvenida al 2020, el mundo del fúbol ha querido celebrar una de sus entregas de premios más distinguidas. Se trata, nada más y nada menos que, de los Globe Soccer 2019.

Allí, uno de los grandes triunfadores del evento ha sido el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, quien ha conseguido (por sexta vez) la distinción como "Mejor jugador de la temporada".

Ahora bien, tras unas emotivas palabras que le dedicó la modelo nacida en Argentina al delantero de la Juventus, decidió apostar por un diseño de ensueño para acompañar a su marido a tan importante ceremonia.

La influencer no quiso fallar y se decantó por una prenda creada por uno de sus diseñadores de cabecera, Ali Karoui, con el que siempre logra imperdibles looks de fiesta con los que muestra una estética muy osada.

En esta especial ocasión, la madre de Alana Martina dos Santos Aveiro escogió un vestido de Alta Costura bordado con diamantes de talla brillante. ¡Insuperable elección!

Finalmente, destacamos que este diseño que llevó Georgina Rodríguez contaba con pronunciado escote redondo, una banda en la cintura para marcar de forma acertada la cintura de la bailarina.

Asimismo, podemos decir que la morocha afina aún más su figura gracias a este modelo que contrasta el cuerpo entallado con una falda cruzada que visualmente logra un "efecto fit". ¡Fantástico!

Otras Noticias