¡Las destronó! Kendall Jenner superó a sus hermanas y demostró que es mejor que ellas ¡La odian!

La modelo además de belleza, tiene otro don que sus hermanas envidian. ¡Entérate cúal!
miércoles, 1 de enero de 2020 · 08:45

Con tan solo 23 años, Kendall Jenner  se convirtió en una reconocida modelo de Victoria Secret’s, y registró su nombre como marca de belleza en Estados Unidos.

Kendall demostró que es capaz de triunfar en cada una de sus facetas. Hace un año, se coronó como la modelo mejor pagada del mundo en Instagram.

La modelo más exitosa del mundo, el año pasado ingresó 22,5 millones de dólares, gracias a su carrera, siendo la cara visible de  reconocidas marcas como: Esteé Lauder, Adidas o Calvin Klein.

 

Jenner siguió los pasos de sus célebres hermanas, las empresarias y estrellas televisivas Kylie Jenner y Kim Kardashian. Pero jamás creyó que las iba a superar.

La hermana de Kendall, Kylie, gestiona una empresa de maquillaje llamada “Kylie Cosmetics”. Y en su momento se convirtió en la persona millonaria más joven del mundo.

Por su parte, otra de sus hermanas, la mismísima Kim Kardashian, es propietaria de KKW Beauty, una firma que abarca varias líneas de productos de belleza. Pero Kendall ¡las superó a todas!

Pero ahora se dio a conocer qué Jenner generó durante los últimos meses una cifra aproximada de 14,2 millones de euros por cada publicación en Instagram. ¡Una locura!

View this post on Instagram

Lounging in #mycalvins for #ck50 @calvinklein

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La modelo, se encuentra por detrás de dos grandes estrellas del fútbol: Cristiano Ronaldo 47,8 millones, y Lionel Messi 23,3 millones. Sin embargo, consiguió superar a dos de sus hermanas: A Kylie, que recaudó 3,8 millones. Y a Khloé quien quedó en la décima posición del ranking, y ganó más un de millón de euros tan solo por dos publicaciones.

 

Otras Noticias