Lo que todos querían ver: Jennifer López de espaldas mostró sus posesiones al natural ¡Una diosa!

La haters quisieron difamar a la cantante pero el resultado fue totalmente distinto: Todos la alaban.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 17:20

Jennifer López cerró un año increíble. En el 2019 cumplió 50, obtuvo una nominación al Globo de Oro por su actuación en "Hustlers" donde interpretaba a una estafadora que trabajaba como Stripper.

También la descose en su gira "It’s My Party: The Live Celebration". Un proyecto que la tuvo actuando en escenarios de todo el mundo durante poco más de dos meses. Y para rematarla, lanzó su single "Medicine" que llegó a lo más alto de las reproducciones en YouTube. JLo no paró ni un segundo.

Su relación con el ex beisbolista Alex Rodríguez no puede ir mejor y para rematarla, participará junto a Shakira en el show de la NFL. La diva del bronx se encuentra sin duda en su mejor momento. Los 50 vinieron con toda la energía y la vitalidad para la cantante.

Aún así, y como no puede ser de otra manera, los comentarios destructivos y denigrantes no cesan. Ser una celebridad reconocida mundialmente implica que muchas personas no se puedan dar el lujo de mostrarse desprolijas o con las marcas naturales del paso del tiempo. Los haters no perdonan ni las arrugas ni la celulitis. Y Jennifer López no es ajena a éstas circunstancias.

Basta con lograr una meta para que detrás del éxito emanen hordas de críticas y burlas para arruinar el momento. Ésta vez dieron a conocer una foto donde se ve a la artista disfrutar de un día de playa con un aspecto con el que no la conocemos habitualmente.

En las fotos, la ex de Marc Anthony luce una bikini roja dejando ver unos rolliitos que sobresalen de su vientre y una piel balanca y pálida a comparación del bronceado dorado y perfecto con el que la cantante tiene acostumbrados a sus seguidores.

Sin embardo, a palabras necias, oídos sordos. JLo nunca dejó que las burlas sobre su cuerpo opaquen su increíble talento para triunfar en la vida así que dejó pasar todo tipo de comentario abusivo en su contra y lleva con todo el orgullo del mundo, unos 50 años de éxitos arrolladores.

Otras Noticias