"¡Ojo abajo!" Sol Pérez recibió el 2020 con un traicionero vestido y ¿sin prenda interior?

La modelo y conductora generó un escándalo.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 14:43

Sol Pérez al igual que muchos famosos despidió un 2019 lleno de emociones y buenas noticias, tanto en lo laboral como en el amor.

El 2019 fue ciclo de muchos proyectos para la ex chica del clima que según parece continuarán en el 2020 y hasta se potenciarán, por lo que en cada posteo de fin de año se mostró más feliz que en el anterior.

Respecto a su vida personal, hace algunos meses Sol conoció a Guido Mazzoni, el personal trainer que se transformó en su pareja y a quien le dedica lo mensajes más románticos.

El empresario del rubro de los gimnasios la acompaña en Mar del Plata ya que la rubia modelo y conductora protagoniza la obra "Veinte millones", junto a Carmen Barbieri y Mónica Farro, entre otros, bajo la producción de Guillermo Marín. 

Por eso, la familia completa de Sol Pérez la acompañó en la ciudad feliz para cerrar el año lleno de amor y buenas energías.

View this post on Instagram

Muy loca ud83dude31 @laslocasf

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Como no podía ser de otra manera, la conductora de Tarde pero temprano eligió un outfit revelador en color blanco y así le dijo "adiós" al 2019.

El vestido blanco que lució Sol tenía un infernal tajo frontal y un escote profundo que dejaba en claro que no llevaba sostén, por un lado y sembró la duda entre sus seguidores ¿abajo tampoco había prenda interior? No se comprobó pero es algo que Sol suele hacer y enloquece a sus fans ¡una diosa!

Otras Noticias