"Peligrosamente corto" Scarlett Johansson y un mini vestidito negro que te va a dejar paralizado

La actriz se prepara para estrenar su próxima película.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 22:02

No debe existir nadie en el mundo que no diga que Scarlett Johansson no es una (sino la más) de las mujeres más lindas del mundo. Profesional, carismática, bellísima y muy celosa de su vida privada.

La imagen que ha cautivado a los presentes y a los afortunados que logran verla, muestra a Scarlett con un vestido negro ajustado y peligrosamente corto que mostró un cuerpo tremendamente trabajado, probablemente para interpretar a Black Widow donde interpretará a Natasha Romanoff. Uno de los personajes que tocó el corazón de los fanáticos de Marvel y del cual se niegan a despedirse. El vestido es de corte strapples al que acompañó con stilettos clásicos negros, joyería de piedras y un peinado recogido que le sentaba fantástico.

View this post on Instagram

#sexiness

A post shared by Scarlett Johanson ud83dudd35 (@scarlettjohanson_official) on

Scarlett Ingrid Johansson nació en Nueva York en 1984 y en su amplia trayectoria ha preferido siempre mantener un bajo perfil alejado de los chismes y la exposición mediática.

Si bien es famosa desde pequeña, su nombre se cataputó más aún desde que participó en las películas de Iron Man y posteriormente en Avengers llevándola a la cima de la industria del cine.

View this post on Instagram

Blonde Hottie

A post shared by Scarlett Johanson ud83dudd35 (@scarlettjohanson_official) on

En Netflix puede verse su última participación en e film "Historia de un Matrimonio", una película conmovedora sobre los obstaculos que deben atravesar las parejas luego de una separación. Se considera que su actuación es una de las más destacables en lo que va de su carrera.

Estuvo casada con el actor Ryan Gosling a quien envió unas fotos desnuda que luego fueron hackeadas y divulgadas por una página de internet que pagó una considerable suma de dinero por ellas. Desde ese momento, la actriz no volvió a sacarse fotos y tiene un celular muy básico sin acceso a internet y tampoco posee ninguna cuenta en ninguna red social porque considera un poco raro ésto de que las personas esttpen mostrando todo el tiempo lo que hacen en sus vidas.

 

Otras Noticias