¡Perfecta! Así fue como Karol G despidió el 2019 con este traje que deja ver muy bien sus curvas

La colombiana sí que luce ruda en este outfit.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 19:21

El 2019 es de los años que más éxitos trajo a la vida de Karol G convirtiéndola en una de las principales exponentes del género urbano musical.

Su relación con Anuel AA también dio mucho de que hablar a la prensa puesto que eran miles los que no apostaban a ella, pensaban que sería algo de un rato pero han demostrado que se tienen un amor muy real.

Además, la cantante pasó todo el año haciendo que sus seguidores babearan por ella por las fotografías que posteaba en su cuenta de Instagram, y es que ha desarrollado muchísimo erotismo.

View this post on Instagram

ud83cudff4

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Antes de finalizar el año la intérprete de "Tusa" y su novio pasaron un día bastante extremo, y es que es bien sabido que ambos les gustan las actividades que involucran fango y motocicletas.

Y se filtró esta foto de la compositora luciendo un outfit muy deportivo en los colores negro y amarillo, que además combinaba con la motocicleta que esta estaba usando. Mostrarse así encantó a todos.

Mientras que su pareja sí publicó una foto donde se puede ver luego de la actividad luciendo muy sucio de pies a cabeza pero aprovechó para darles un mensaje a sus fans, escribió: "Otro año más vivo. FELIZ AÑO NUEVO 2020".

"Todo el mundo diciendo que el 2020 es de ellos, ¡Que bien me parece! ... OJALÁ EL 2020 SEA EL AÑO DE TODOS " escribió Karol para despedir el 2019 en su cuenta de Twitter ayer en la mañana.

Otras Noticias