"¿Qué dirá el cabezón?" Cande Ruggeri lució un atuendo muy escotado y... ¡casi se le ven!

La modelo se lució con una prenda que no deja mucho a la imaginación.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 22:02

Cande Ruggeri estuvo muy activa en sus redes sociales durante el pasado año, compartiendo permanentemente fotos y videos de los mejores momentos de su día a día.

Consagrada desde hace un tiempo, la modelo continúa a paso firme para seguir cosechando reconocimientos y halagos de todos sus fans.

La ventaja con la que empezó Candela es que era conocida en los medios porque es hija del "Cabezón" Ruggeri, el famoso futbolista, con quien tiene una relación excelente.

Ya en sus vacaciones, la rubia recibió el 2020 en un lugar que muchos famosos decidieron estar este verano: La Riviera maya. 

Y la foto que eligió Ruggeri en esta oportunidad para lucir su espectacular figura, hizo que todos sus seguidores queden al borde de la locura.

Vistiendo un body lleno de brillos y con un pronunciado escote, Cande logró enardecer a todos los usuarios y generó un gran revuelo en la web.

Por supuesto que los comentarios estallaron ya que son varios los que disfrutaron de las bellas siluetas de Candela, que nunca defraudan a sus fieles admiradores.

Otras Noticias