¡Qué maravilla! Jennifer López sorprende a sus fans con un vídeo en el que muestra todo

La cantante lo hizo para recibir el 2020.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 19:45

Jennifer López es una de las mujeres más hermosas y sensuales del mundo. Parece que mentir que tenga 50 años y luzca tan sensacional. Pero es verdad, la cantante le gana al paso del tiempo mostrándose más sensual que nunca.

Para celebrar el cierre del 2019 y recibir con los brazos abiertos al 2020, la estadounidense sorprendió a sus seguidores con un vídeo en el que enseña ¡todo!

Si bien, Jennifer ya tiene acostumbrados a sus millones de seguidores a contenido de alto voltaje, esta vez los hizo delirar con una producción multimedial que será recordada por muchos. 

La bella actriz y cantante culmina un año de muchos éxitos a nivel profesional y personal. Y como todo el mundo, realizó un balance de todo lo que le dejó el 2019 para encarar con mucha energía este año que inicia. 

Para López es muy importante el 2020 porque implica, además, un cambio de década  que lo vuelve más significativo. Por ello, decidió compartir con sus seguidores un resumen de todo lo que le aconteció este tiempo.

Muchos sostienen que en este vídeo, Jenn muestra todo lo que tiene y lo que es. Se la puede ver compartiendo el escenario con su pareja, Alex Rodríguez, cuando éste le pide matrimonio y su gran sorpresa al ver el anillo. Entre otros grandes momentos que vivirán por siempre en el corazón de JLo

Los seguidores de López no tardaron en sumarse a este compilado con sentidas palabras en sus comentarios. El vídeo ya supera las 3 millones de reproducciones, lo que refleja un poco el gran cariño que el público siente por la cantante

Otras Noticias