Rosalía decidió festejar fin de año con varias mujeres en la cama. ¡Esos chirlitos en...!

La cantante española subió imágenes de cómo recibió al 2020. ¡Vaya sorpresa!
miércoles, 1 de enero de 2020 · 13:01

Rosalía Vila Tobella, conocida simplemente como Rosalía, sorprendió a sus fanáticos en las últimas horas con unas peculiares imágenes que colgó desde su cuenta personal de Instagram.

La reconocida cantante española que va por más premios este nuevo año decidió mostrar a sus más de 7,8 mil millones de seguidores cómo festejó la llegada del 2020.

Luciendo un elegante conjunto de cuero en tono negro, la intérprete de "Con altura" deleitó a todos con un compilado de instantáneas en las que aparece muy divertida.

Lo cierto es que la compositora y productora posó presumiendo sus llamativas uñas largas pintadas de rojo, para después mostrarse con varias amigas sentadas en una cama. ¡OMG!

Además, a juzgar por las fotografías, las chicas pasaron momentos divertidos durante la noche, de hecho, la catalana se animó a dar "palmadas" a una de sus confidentes en sus posaderas. ¡Mirá!

Como era de esperarse, los admiradores de la artista internacional no tardaron en invadir la publicación de la diva con miles de comentarios pícaros e incluso algunos "subidos de tono".

"Estás prendida fuego Rosita linda", "¿De qué me perdí?", "¿Puedo jugar con ustedes chicas?", "Bombón, no sigas por favor", "Ella es única", "Qué hermosa estás", "Pensando siempre en vos", o "Que sea más bueno tu año mi vida", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de Rosalía.

Otras Noticias