¡Se fue al extremo! Yanet García despidió el año con una foto ¡no apta cardíacos!

La modelo mexicana viajó a Los Ángeles y se despidió.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 15:35

Yanet García se convirtió en una de las figuras más importantes en las mañanas mexicanas, gracias a su sección en el programa Hoy. Allí se consagró como "la chica del clima", pero al parecer su papel concluyó y pronto comenzará una nueva etapa en su vida.

Es que la voluptuosa reina del fitness no renovó su contrato ya que planea mudarse a Estados Unidos, para continuar allí su carrera y además acompañar a su novio Lewis Howes, un reconocido deportista que vive en el estado de Ohio.

La noticia cayó como un balde de agua fría para los productores de Televisa que esperaban seguir contando con todo el carisma de Yanet.

Este miércoles, la ex conductora de Hoy viajó a Los Ángeles donde planea instalarse allí y pasar el Año Nuevo junto a su gran amor.

Con una postal bien diva, bajando de un helicóptero Yanet levantó la temperatura de Instagram y de sus seguidores que estallaron en mensajes de amor.

Para despedir el año Yanet publicó un video promocionando su nuevo emprendimiento "Fitplan", una aplicación que tendrá disponibles todas sus rutinas de ejercicios.

"Estás hermosa", "Sos la mejor Yanet", "Quiero ser como tú", fueron algunos de los mensajes que recibió la influencer mexicana ¡más hermosa que nunca!

Otras Noticias