¡Transparencias y más…! Anitta enseñó su delantera XXLL con un infartante encaje negro ¡BOMBA!

La cantante sigue causando furor, ésta vez por usar un encaje que dejó ver mucha piel.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 10:15

Larissa de Macedo Machado, ​ más conocida por su nombre artístico Anitta, es una cantante y actriz brasileña que tuvo un gran éxito en Latinoamérica y es la persona con más seguidores en Brasil.

Anitta ya tiene récords en venta de discos, en reproducciones de videos y canciones en las diferentes plataformas digitales. Incluso sus primeros pasos los hizo a través de colaboraciones musicales con Maluma, Alesso y  J Balvin.

Sin embargo, más allá de ser una gran artista, lleva en su esencia el ser una mujer sexy, y en cada oportunidad que tiene, exhibe sus encantos de la mejor manera. 

View this post on Instagram

ud83dudc40ud83dudc84ud83dudc8b

A post shared by Anitta ud83cudfa4 (@anitta) on

Anitta sin lugar a duda se convirtió en estos últimos años en una verdadera experta a la hora de prender fuego la web con sus osadas publicaciones.

La cantante brasilera es una gran referente dentro de la movida del reggaetón, con su música y su figura, para muchos, verla es entrar en calor.

Anitta tiene un cuerpo tallado a mano, y portadora de una figura de descomunal que muy pocas pueden tener. Y como si fuera poco, para arrancar el año, la morocha subió una foto osada de ropa.

View this post on Instagram

ud83dudcde

A post shared by Anitta |ud83cudde7ud83cuddf7 (@vicioanitter) on

La intérprete “Downtown” sorprendió con una gran delantera, y un encaje negro que si haces zoom, se ve mucho más. Indudablemente la cantante ¡es una diosa!

Otras Noticias