"¡Una bebota!" Ivana Nadal hace estallar las redes desde la playa con estas postales

La modelo comenzó el nuevo año a puro bikini y calor.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 17:50

Ivana Nadal nunca defrauda a sus millones de seguidores de Instagram, y ni bien empezó el nuevo año ya comenzó a regalar las postales más infernales desde la playa.

Las redes se prenden fuego con la presencia de la morocha, y no es para menos, ya que ella está siempre dispuesta a exhibir sus encantos sin tapujos.

Y para que sus admiradores estén siempre felices, Ivana no anda con vueltas y deja todo lo que tiene con fotografías que bordean lo prohibido. 

La modelo aún sigue de vacaciones en Tulúm, México, desde donde sigue realizando publicaciones en sus redes, allí comparte fotos y videos de lo que hace. 

En estos días estuvo subiendo varias imágenes en la playa, en bikini, recostada, parada, de todas formas, llevándose miles y miles de likes de sus fans.

En el día de hoy, su último día de vacaciones según la propia Ivana contó en uno de los posteos, les regaló a los suyos tres producciones de alto voltaje.

View this post on Instagram

u00daltimo diaaaaaa ud83dude22

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

"Primero de enero y ella siempre beboteando, nunca inbeboteando", escribió Nadal junto a una de las publicaciones, haciendo desatar la locura de todos.

Otras Noticias