¡Wow! Natti Natasha recibió el año nuevo en bikini y sobre un yate ¡No se puede pedir más!

Natii compartió su primera foto ardiente del 2020.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 17:34

Qué mejor manera de recibir el nuevo año que con una postal de la hermosa Natti Natasha sobe un barco presumiendo sus despampanantes curvas ¡y en bikini! 

Sin dudas, Natti ha tenido un excelente año a nivel laboral y personal. Se ha convertido en una de las cantantes más importantes de la actualidad y una de las figuras con mayor influencia en las redes sociales ¡Y por eso decidió empezarlo con todo! 

El 2020 la encontró a la sensual cantante sobre un yate y luciendo un infernal bikini negro que enloqueció a sus más de 20.000.000 de seguidores en Instagram. 

View this post on Instagram

Mi primera Foto del 2020 que dicen ?

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

La publicación ya supera el 1.200.000 de likes y recibió miles de halagos por parte de sus seguidores en los comentarios. No contenta con una sola foto, la bella Natti compartió cinco postales en traje de baño para recibir al 2020. 

 En ella, la dominicana escribió: "Mi Top 5 de fin de año! Cuál es tu top 5?", en referencia a sus fotos. Y los folllowers no tardaron en responderle a la candente cantante. 

Además de su sensual producción de fotos sobre el yate, Natti Natasha celebró la llegada de 2020 con un diminuto vestido dorado y alzando una copa para brindar por el nuevo año. 

De esa manera, la cantante les deseó a todos sus seguidores un feliz año nuevo. Los cuales no tardaron en retribuirle el saludo a través de los comentarios en la red social. 

Otras Noticias