¡Wow, qué pequeñitos son! Sofía Vergara enseña sus tesoros más preciados en la playa

La colombiana disfruta de unos días en el mar.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 20:28

De Colombia ha salido grandes artistas a darle alegría el mundo entero, tal como es el caso del guapísima Sofía Vergara quien se ha convertido en una de las actrices latinas mejores pagadas de la industria televisiva.

Vergara logró hacerse un espacio muy especial en los Estados Unidos con su particular acento y talento. Es indudable que no habrá alguien que le quite ese puesto en mucho tiempo.

La barranquillera es ejemplo de éxito para muchos de sus compatriotas y es que es la una de las mujeres más sensuales según la revista ASK Men.

A sus 47 años la modelo está como muchas de 20 quisieran, es notorio que ha sabido cuidarse para que el pasar del tiempo no hiciera estragos en ella.

Además de que su imagen la hace ganar millones de dólares, es una de las actrices con más ingresos de la televisión norteamericana con una cifra que está por los 43 millones de euros.

La actriz publicó en su red social que está pasando unos hermosos días en la playa con sus más íntimos, incluyendo dos pequeñitos personajes bastante peculiares.

View this post on Instagram

Fun in the sunud83cudf1eud83cudf1eud83cudf1e

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Sofía también disfruta de los días de descanso con sus dos perritos chihuahuas color beige, quienes han sido los protagonistas de sus fotos en estas navidades.

Otras Noticias